martes, 3 de julio de 2012

Se cierra con éxito la exposición Memorias de China en el Centro Cultural San Blas

El centro cultural Antonio Machado de San Blas, en Madrid, ha acogido la exposición Memorias de China, realizada por AELESOR - Culturasia entre el 19 y el 30 de junio de 2012.

Según las autoridades del centro ha tenido muy buena acogida y esperan poder concretar nuevas colaboraciones.

La muestra recogía archivos fotográficos de AELEASOR - Culturasia seleccionadas con el objetivo de presentar una perspectiva diferente y personal de China a través de las experiencias vividas por sus miembros en el país.

A cada una de las fotografías le acompañaba una cartela informativa realizada por cada uno de los autores, en las que se relataban las circunstancias concretas en las que fue tomada y la historia humana asociada a ella.

Uno de los objetivos de la muestra es ayudar a desvincular China de la imagen estereotipada que aparece en los principales medios de comunicación, para así poder conocer su cara menos habitual.

Tras el éxito de la muestra en la Universidad, AELEASOR - Culturasia pretende ahora hacer este proyecto itinerante por los principales Centros Culturales de la Comunidad de Madrid.

AELEASOR-Culturasia quiere agradecer a las autoridades del Centro Cultural Antonio Machado por haber cedido sus instalaciones para la exposición fotográfica.


0 comentarios:

Publicar un comentario