miércoles, 3 de junio de 2015

Trabajar en Corea

Para quienes tengan la inquietud, presentamos una lista de las consideradas mejores empresas donde trabajar en Corea. Al igual que en muchos países asiáticos, las principales posibilidades de empleo se encuentran en la enseñanza de idiomas, especialmente el inglés.

JobsDB (Inglés) Portal de empleo bastante completo con ofertas dedicadas al mundo asiático, incluida por supuesto Corea. Interesante fuente de datos. Cuenta con numerosas secciones de utilidad para el candidato.

AsiaXpat.com (Inglés) Web generalista de empleo dedicada a toda Asia. Permite buscar por categorías de empleo, por países y por empresas. Permite dejar el CV. El número de inscritos no es de los más altos pero la idea de un buscador de empleo panasiático podría tener gran potencial.

Contact Korea (inglés) La página de empleo respaldada por KOTRA, Agencia Coreana de Promoción e Inversiones. Enfocada a captar los mejores en diversos campos en el ámbito internacional, incluida España.

Embajada de Corea en España: Calle de González Amigó, 15 28033 Madrid‎ 913 45 20 22. Para información sobre visados y otros temas relacionados.


0 comentarios:

Publicar un comentario