jueves, 19 de febrero de 2015

Convocatoria de Becas del Gobierno Chino 2015-2016

El Ministerio de Educación de la República Popular China convoca para el curso académico 2015-2016, 15 becas (11 nuevas y 4 de renovación) del Gobierno chino para ciudadanos españoles, de acuerdo con el Convenio Bilateral suscrito con el Gobierno Español.

I. Nuevas becas

1. Requisitos y modalidades.

Las becas están dirigidas a las personas físicas de nacionalidad española o de un país de la UE que acrediten su residencia en España y que cumplan con los requisitos específicos exigidos para la modalidad de beca escogida. Existen cinco modalidades de becas:

-          Undergraduate Program.
-          Master´s Program.
-          Doctoral Program.
-          General Scholar Program.
-          Senior Scholar Program.

Los requisitos mínimos para cada una de las becas son:

·      Se requiere que el solicitante sea menor de 25 años y posea el título oficial de bachillerato para solicitar el "Programa de Grado (Undergraduate Program)".
·         Se requiere que el solicitante sea menor de 35 años y posea el título de grado para solicitar el "Programa de Máster (Master's Program)".
·         Se requiere que el solicitante sea menor de 40 años y posea el título de máster para solicitar el "Programa de Doctorado (Doctoral Program)".
·         Se requiere que el solicitante sea menor de 45 años y haya finalizado al menos dos años del estudio universitario para solicitar el "Programa del Curso de Chino (General Scholar Program)".
·         Se requiere que el solicitante sea menor de 50 años y al menos posea el título de máster o sea profesor asociado para solicitar el "Programa de Estancia de Investigación (Senior Scholar Program)".

0 comentarios:

Publicar un comentario