martes, 23 de abril de 2013

Gladys Nieto Martínez, socia de honor de Culturasia

GladysNieto
Culturasia se complace en anunciar que tras haber recibido nuestra invitación, Gladys Nieto Martínez ha aceptado convertirse en Socia de Honor de la Asociación Española de Licenciados en Estudios de Asia Oriental (AELEASOR - Culturasia).
La profesora Nieto es experta en Estudios de Asia Oriental y por ello nos sentimos muy orgullosos de que ella que nos ha visto nacer como asociación en el año 2009 y nos ha apoyado con sus muestras de afecto e interés nos haya concedido tal honor.

inmigracion china
Doctora en Antropología Social por la UAM cuenta con numerosas publicaciones en revistas especializadas y es autora del libro de referencia "La inmigración china en España. Una comunidad ligada a su nación" (Libros de la Catarata).

Sus líneas de investigación giran en torno a la inmigración china, la teoría de género y los valores asiáticos y cuenta con estancias de investigación en universidades de reconocimiento internacional como la Academia China de Ciencias Sociales, la Academia de Ciencias Sociales de Shanghái, la Federación de Mujeres Chinas y la Universidad Normal de Zhejiang.

Este nuevo hito nos anima a seguir trabajando en la divulgación de la cultura de Asia Oriental con ahínco, desde una perspectiva integradora y con vocación de servicio a la sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario