domingo, 8 de julio de 2012

Estudiar coreano

La Universidad de Málaga es de las pocas que cuenta con los estudios de coreano en su oferta formativa. Sin duda una oportunidad que los interesados en la materia deben aprovechar.

Las motivaciones y ventajas para estudiar coreano son, según extraemos de la información volcada en su página informativa.

Tras el comienzo de las enseñanzas de lengua china, que se imparten en el Centro de Idiomas de la Universidad, y en estos momentos en los que es creciente el papel económico y cultura de las sociedades del Asia-Pacífico, nuestra Universidad tiene la satisfacción de ofrecer como complemento de formación a sus alumnos y profesores de todas las especialidades la lengua de una de sus culturas y economías más pujantes y con una mayor proyección.

Con ello entendemos que todo tipo de estudiantes – futuros economistas, técnicos turísticos, abogados, profesores de español para extranjeros, historiadores, investigadores en tecnologías y ciencias de la información, ciencias de la salud, traductores e interpretes...- pueden encontrar aquí un componente esencial para enfrentarse al futuro abriendo nuevas posibilidades en sus vocaciones y capacidad de empleo.

La escasez de oferta de estos estudios en el ámbito educativo español hace que estas posibilidades sean una realidad muy concreta. El coreano presenta, además, la ventaja de un sistema alfabético de escritura de gran simplicidad que permite un primer acceso sin grandes dificultades.

Diploma de estudios coreanos de la UCM. Pdf con la información sobre estos estudios.

0 comentarios:

Publicar un comentario