miércoles, 1 de julio de 2009

¿Quiénes somos?

El proyecto AELEASOR - CULTURASIA se convierte en realidad gracias al trabajo y al compromiso solidario de su equipo humano, principal activo para la consecución de los objetivos propuestos. En un primer momento, licenciados en Estudios de Asia Oriental y otros académicos de distintas ramas del conocimiento nos planteamos la idea de ocupar el desatendido segmento de la intermediación cultural, económica y social entre el mundo occidental y el oriental.
La Asociación ha establecido políticas para reforzar su capacidad de atraer y retener el talento, mediante un estilo de gestión y liderazgo que le permitan una evolución sólida en el tiempo. En base a estos parámetros, nos comprometemos a aportar a la sociedad las herramientas de las que disponemos estableciéndonos como un agente protagonista en el estrechamiento de las relaciones entre ambas esferas de una manera eficiente, certera, y con un impacto positivo en nuestro entorno.

AELEASOR

La Asociación Española de Licenciados en Estudios de Asia Oriental nace con una clara vocación, atender las necesidades de nuestro colectivo académico a la vez que servir como interlocutores válidos de la realidad actual entre el continente asiático y occidente.
Además de agrupar a los Licenciados en esta especialidad, estamos abiertos y animamos a unirse a todas aquellas personas con interés por el mundo oriental, que deseen enriquecerce mediante el intercambio de ideas, el debate constructivo, el estudio y la realización de actividades relacionadas con Asia Oriental, sus lenguas y cultura.

Tendemos puentes

Buscamos enfocar nuestro campo de especialización en acciones concretas que sean de beneficio para la comunidad, prestando especial atención a la integración social, la igualdad de oportunidades y el enriquecimiento intercultural.

Integramos
Conocemos lo problemática que puede ser la barrera cultural y tendemos nuestra mano para salvarla.
Nuestras puertas están abiertas a aquellas personas de cualquier origen que quieran aportar algo a este proyecto.









Esperamos tus comentarios y estaremos encantados de responderte lo antes posible.

Puedes contactarnos para:
 
  • Sugerirnos artículos o noticias relacionadas con Asia Oriental 
  • Avisarnos sobre becas relacionadas con la temática del sitio 
  • Hacernos llegar ofertas de trabajo relevante para que podamos difundirlas 
  • Hacernos sugerencias sobre la página web 
  • Colaborar con nosotros en alguna de nuestras áreas temáticas 
  • Realizar algún proyecto relacionado con Asia Oriental en conjunto con nosotros, estamos abiertos a propuestas 
  • Escribir artículos sobre la temática de esta web 

Desde ya te estamos muy agradecidos por tomarte la molestia de escribirnos

0 comentarios:

Publicar un comentario